Movilidad Académica Internacional para Alumnos de Grado

24-04-2023

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca invita a la comunidad universitaria a participar de la Convocatoria para Movilidad Académica Internacional de Alumnos de Grado para el segundo semestre de 2023 (agosto-diciembre). En esta oportunidad los alumnos podrán optar por realizar sus estancias académicas en universidades de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Los alumnos seleccionados para la movilidad académica contarán con los siguientes beneficios: 𝗰𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼, 𝗰𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗼𝗷𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗽𝗮𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 $𝟯𝟬𝟬.𝟬𝟬𝟬,𝟬𝟬 (𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗹) 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗲𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗹𝗮𝗱𝗼.

Los interesados deben realizar sus consultas vía email a relacionesinternacionales@unca.edu.ar o dirigirse a la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, en calle Esquiú 617, Anexo Rectorado, en el horario de 07:30hs. a 12:30hs. 𝗟𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗹í𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯.