Ciclo de Capacitación y Fortalecimiento a la Investigación UNLP

29-08-2023

Desde la Secretaría de Investigación, Innovación y Transferencia de nuestra Facultad, el pasado miércoles 16 de agosto se dió inicio al Ciclo de Capacitación y Fortalecimiento a la Investigación UNLP en el marco del Programa “PROMCE FCEYA UNCA”.

La capacitación constará de 11 clases que estarán a cargo de docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y tendrán como finalidad la formación en materia de investigación de Docentes Investigadores de la FCEYA-UNCA, alumnos avanzados y graduados.

La Secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia, Mg. Andrea Morales, presidió la apertura, junto al Secretario de Investigación y Transferencia de la FCE de la UNLP, Cr. Hugo A. Collacciani.

29-09-2023
01-09-2023