Entrega de Asignaciones Estimulo

31-08-2023

➡️𝗔𝗖𝗧𝗢 “𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗨𝗟𝗢” 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗗𝗨𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗣𝗨́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗢.

El pasado martes, se llevó a cabo el acto de entrega de Asignaciones Estímulos en concepto de Pasantías de Investigación Graduados, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración “PROMCE FCEyA UNCA”.

Estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, Lic. Federico Rueda, la Secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de la Facultad, Mgter. Andrea Morales y veinte (20) flamantes Pasantes de Investigación Graduados de la carrera de contador público que se integrarán a proyectos de investigación de esta Unidad Académica, articulando con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca.

29-09-2023
01-09-2023