Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

II JORNADA PROVINCIAL DE ESPECIALISTAS EN TRIBUTACIÓN 2023

"A 50 años de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - UNCA"

➡🔴🔜‼️Atención, atención‼️ 𝗦𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 - 𝗜I 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗧𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

No pierdan esta oportunidad de compartir sus investigaciones y experiencias en un entorno colaborativo. Para más detalles, visiten nuestro SITIO WEB o contáctennos por correo electrónico.

Atentamente

¡Comision Organizadora!


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, tiene el placer de invitarlos a participar de la "II Jornada Provincial de Especialistas en Tributación - 2023" bajo el lema "A 50 años de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA". La misma se realizará bajo la modalidad presencial y virtual, gratuita y con inscripción previa, los días 22 y 23 de noviembre de 2023.

Objetivo general

El propósito del encuentro es generar un espacio de intercambio y socialización entre los especialistas en tributación, los estudiantes de dicha especialización y profesionales de las ciencias económicas, del derecho y carreras afines, que propicie la generación de debates en torno a la implicancia profesional, económica y tributaria de la actividad económica, industrial y de servicios, y a su vez que potencie la generación de vínculos y propuestas que mejoren el análisis y la aplicación de dichas normas

Fechas importantes

  • - Inscripción de las Jornadas: hasta el Viernes 17 de Noviembre de 2023 (gratuita)
  • - La inscripción se realizará mediante el envío del Formulario de inscripción y recepción del mail de confirmación
  • - Fecha límite de recepción de trabajos completos (resumen y extenso del trabajo): lunes 06 de noviembre de 2023.

Presentación de Trabajos

Se debe presentar un Trabajo Completo en Word, que comprenderá el Resumen y el Cuerpo de la Propuesta (Trabajo en Extenso) y podrá incluir una exposición audiovisual. Ambos archivos (trabajo completo y exposición audiovisual) deberán enviarse al siguiente correo: graduados@eco.unca.edu.ar

Indicar como asunto del correo: ENTREGA DE TRABAJO y Apellido del primer autor. La Organización comunicará la aceptación, modificación o no aceptación al autor o autores de los trabajos, al correo electrónico que se haya utilizado para el envío del mismo. Los trabajos podrán ser expuestos por al menos uno de sus autores, a modo de ponencias, cuya duración será de no más de 30 minutos y 10 minutos para discusión.