Acto Cierre de Diplomaturas

26-12-2022

➡️En el aula mayor de Posgrado de la FCEyA, se realizó, el viernes 16 del corriente por la tarde, 𝗲𝗹 𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀: • “𝗘𝗻 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮” • "𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹”

La actividad contó con la presencia del Decano de la FCEyA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, del Secretario de Postgrado Lic. Raúl Mura, de la Secretaria de Investigación. Innovación y Transferencia Mg. CPN Andrea Morales, de la Secretaria Académica CPN Ana Calvimonte, titulares de Unidades, directoras de las diplomaturas, docentes y diplomados.

Las Diplomaturas consistieron en una propuesta de formación a distancia, por lo que participaron alumnos del interior de Catamarca y de distintos puntos del país, como ser de: Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Rioja, Santa Cruz, Mendoza y Santiago del Estero. Asimismo, el cuerpo docente estuvo integrado por profesores de nuestra Facultad y por docentes provenientes de Ecuador (Universidad de Cuenca), Chaco y Neuquén.

Felicitamos al equipo que lo hizo posible y a todos/as quienes cursaron este año 👏