Conversatorio Universidad Argentina 2023

30-11-2023

🔴El pasado martes, se llevó a cabo el Conversatorio "Universidad Argentina 2023: análisis desde la perspectiva histórica" en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El evento, organizado por la cátedra de Historia de la Educación Superior y el Área de Educación a Distancia, se desarrolló en modalidad híbrida y estuvo dirigido a los alumnos de la materia Historia de la Educación Superior y a la comunidad de la UNCA.

En el evento participaron tres conferencistas, quienes abordaron los siguientes temas: * Decano de la FCEyA Esp. CPN Gustavo Lazarte: "Reforma del 18 en nuestros días" * Secretario de Posgrado Esp. Lic. Raúl Mura: "La Universidad Nacional Argentina actual" * Lic. Gustavo Rodríguez: "El devenir de la Universidad Argentina".