Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Docentes de la FCEyA participarón en las DUTI

01-11-2023

Se llevaron a cabo las XVII Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información (DUTI) en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario los días 26, 27 y 28 de octubre.

Durante estas jornadas, docentes de todo el país se reunieron para debatir sobre el papel de la tecnología y las competencias digitales en la formación de profesionales en Ciencias Económicas. La docente Mg. Ing. Rosana Juri, en representación de la FCEyA, presentó junto con el Cr. Emanuel Segovia el trabajo - Aulas sin fronteras en la universidad.

Una metodología auspiciosa para favorecer la inclusión en una cátedra de contador público". Este trabajo describe el dictado de una clase real en modalidad híbrida utilizando la infraestructura de Aulas Híbridas instalada en el marco del PlanVES en la FCEyA. Además, la docente fue designada miembro del Comité Académico de Evaluadores (CAE) de la Revista DUTI, que inauguró sus ediciones digitales este año.

También participó como Panelista-Entrevistadora en la Sesión Pedagógica-Didáctica de las Jornadas. Felicitamos a los docentes por su destacada participación!!!!

13-12-2023
12-12-2023