Premio de Investigación

31-10-2023

Universidad Nacional de Salta - JICES UNSA

La Secretaria de Investigacion de la FCEyA, Mg. Andrea Morales ha resultado distinguida por la Universidad Nacional de Salta con el 1er Premio de las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas- JICES 2023 - por su trabajo titulado "Transformando realidades: Una experiencia de voluntariado universitario para el fortalecimiento de la economía social" presentado en el Eje “Temas Transversales a las Ciencias Económicas” en las citadas jornadas que se llevaron a cabo, durante los días 26 y 27 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSA.

El trabajo galardonado analiza la relevancia de los proyectos de voluntariado universitario y su impacto en el fortalecimiento de la economía social, asumiendo, bajo una metodología aprendizaje servicio, los desafíos que presenta la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

¡Felicitamos a la Mg. Andrea Morales por su destacado logro en las Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas!

13-12-2023
12-12-2023