Colación de Grado 2023

24-10-2023

El pasado viernes, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado en el que recientes egresados y egresadas de varias carreras recibieron su título profesional. Entre las carreras se encontraban Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Gestión de la Educación Superior, Lic. en Gestión Pública, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Maestría en Contabilidad Superior y Auditoria, Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria y Especialización en Tributación.

Un total de 56 profesionales recibieron sus diplomas en un emotivo evento presidido por el Rector de la UNCA, Ing. Oscar Alfonso Arellano, junto al Decano Gustavo Alfredo Lazarte y el Vicedecano Jorge Omar Zafe, quienes estuvieron acompañados por autoridades de la universidad, docentes, nodocentes, familiares y amigos. Desde la FCEyA nos enorgullece felicitar a cada flamante egresado y egresada por haber completado su formación en la UNCA.

Les deseamos muchos éxitos en su vida profesional y les recordamos que siempre serán parte de la FCEyA.

¡Felicidades!

13-12-2023